Porto Seguro es un paraíso que ofrece, de una sola vez, historia, entretenimiento, cultura, arte y bellezas naturales. Con 90km de playas protegidas por arrecifes de corales, ríos, arroyos, cocos y una exuberante área de Vegetación Atlántica, la ciudad ofrece a sus visitantes diversos paseos. Los más realizados son: Recife de Fora y Cora Alta, a bordo de bonitas embarcaciones de vela; Santo André, una ensenada con playas semi-vírgenes, algunas hacia el río y otras hacia el mar; Trancoso, que cuenta con varios kilómetros de playas de aguas transparentes, entrecortadas por ríos y manglares, y Cumuruxatiba, con sus varias posadas y una amplia red de restaurantes y bares en la orilla del mar. Opción de ocio es lo que no falta para quien visita Porto Seguro. Durante el día, los turistas disfrutan las playas, bailan al ritmos caliente de la “lambaeróbica” y hacen excursiones ecológicas.
Visitar el Sitio Histórico de la Ciudad Alta, en Porto Seguro, es casi una obligación para quien quiere saber más sobre nuestra historia. El lugar fue uno de los primeros núcleos habitaciones de Brasil y desempeñó un papel importante en los años iniciales de la colonización. Allí hay tres iglesias y cerca de 40 inmuebles, entre residencias particulares e instituciones , recuperadas por el gobierno del estado, en ocasión de las celebraciones de los 500 años de Brasil. Por la noche están bajo una iluminación especial, de bello efecto escénico.Matriz de Nuestra Señora de Penha En la ciudad alta, en la Plaza Pero de Campos Tourinho, está la Matriz de Nossa Señora da Penha, construcción datada del final del siglo XVIII, constituida por nave, capilla mayor, sacristía y campanario. Una escalera externa da acceso al coro y a la torre que tiene dos campanarios con arcos plenos y terminación piramidal, revestida de loza. Igreja del Outeiro de la Glória No se sabe con seguridad cuando fue levantada la primera iglesia de Brasil: si en 1504 o en 1516. El lugar de su construcción presenta algunas peculiaridades interesantes. Las ruinas de hoy están situadas en medio de la Vegetación Atlántica totalmente conservada, con los vecinos de los indios de la Aldea de Santa Cruz. A partir de 1730, con el abandono de sus dependencias, la iglesia comenzó a degradarse, pero sus bellos vestigios, el valor histórico de la visita y el paisaje sublime que la rodea, representan una excelente opción de paseo.


4 comentarios:
lol,so nice
A friend of mine told me to come here can find what I want, I come, did not let me down, I like these things, very meaningful!
You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
Personalized Signature:常州麻将,常州三打一,常州攻主,常州斗地主,常州4人升级
longing25800
Publicar un comentario