viernes, 15 de octubre de 2010

2010 USA California San Simeon Hearst Castle

 William Hearst era un hombre con muchisimos intereses y talentos.  El fundo uno de los imperios periodisticos y de  informacion  mas  grandes en los Estados Unidos. En el pinaculo de su carrera el era dueño de 26 periodicos,  13 revistas  naciones, 8 estaciones de radio y muchos  otros servicios de noticias.
Ademas produjo noticieros y filmo  cerca de  100  peliculas. Colecciono arte y antiguedades de todo  el  mundo y construyo este palacio.
En 1957, 6 años despues de la  muerte de Hearst, la corporacion Hearst dono el castillo al Departamento de Parques y Recreo de California.
 La piscina    de  Neptuno  era uno  de  los lugares favoritos de  los innumerables huespedes que llegaban.
En tiempos de Hearst tenia trampolin y calefaccion.
 La fachada   del Templo es  una estructura compuesta  que incluye partes de edificios griegos y romanos.
 La terraza  de  Neptuno: El estilo de  los  jardines recuerda los jardines renacentistas de España e Italia.   Hearst conservo los  robles y laureles aborigenes.
 La Terraza  principal brinda una  mirada de   la Casa General y esta construida  a base de  concreto reforzada. El  piso principial del edificio esta formado por salones para fiestas. El  segundo tiene numerosas suites para huespedes.

 El Mausoleo de Gala Placidia en Ravena, Italia, proporciono la inspiracion para los  diseños en mosaico de la  Piscina Romana. Muchos  de  los  azulejos tienen una capa  de oro.
Un lugar para visitar en San Simeon a 40  millas  de San Luis Obispo en la costa Oeste de USA.

No hay comentarios: