martes, 12 de octubre de 2010

2010 USA California Santa Barbara

Santa Bárbara se localiza aproximadamente a 140 kilómetros   al oeste-noroeste de Los Angeles, a lo largo de la costa del Pacífico. Su costa se extiende a lo largo de Santa Bárbara del sur y el condado a menudo es mencionada "la Riviera italiana- americana" debido a su clima mediterráneo y su semejanza con La Costa Azul Francesa.



Un área espectacularmente hermosa que mira el sur hacia Océano Pacífico y las Islas del Canal y la salida del sol , Santa Bárbara se hizo el destino de invierno para los titanes de postguerra civil América. Coches de ferrocarril privados arracimados sobre los apartaderos en Santa Bárbara.  
La imagen arquitectónica de Santa Bárbara es el estilo de renacimiento de Misión de arquitectura adoptada por líderes de ciudad después de que el terremoto 1925 destruyó la mayor parte del centro el distrito comercial. La arquitectura doméstica de Santa Bárbara es predominantemente bungalows de California construidos en las tempranas décadas del siglo XX, con muchas casas Victorianas que adornan " el Este Superior " y casas de estilo españolas diseñadas por arquitectos de California conocidos en Santa Bárbara y sobre estados en el Rancho de Esperanza y Montecito. La ciudad ha pasado ordenanzas contra carteleras y regula la publicidad exterior, entonces la ciudad es relativamente sin anunciar el desorden.
Cantidad de pelicanos y gaviotas sobrevuelan su muelle formando un hermoso espectaculo.
Se comen unos muy buenos mariscos. 

No hay comentarios: