miércoles, 8 de enero de 2014

2012 USA - Boston

Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts , y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Es  es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la "Capital de Nueva Inglaterra" de manera no oficial.



Boston es, también, el centro neurálgico de un área metropolitana muy poblada y extensa denominada Gran Boston, 












Con multitud de facultades y universidades dentro de la ciudad y sus alrededores, Boston es un centro de enseñanza superior y, a su vez, un centro para la medicina.
Los depositos reciclados y con numerosos restaurantes de lo mas variado, es una atraccion imperdible para comer unos ricos camarones.

 La economía también se basa en la investigación, la electrónica, la ingeniería, las finanzas, la tecnología y la biotecnología, principalmente. Boston ocupa el primer lugar en el país en puestos de trabajo por milla cuadrada, 





La ciudad ha experimentado un aburguesamiento y tiene uno de los más altos costos de vida de los Estados Unidos, y sigue siendo una de las ciudades con mejor nivel de vida en el mundo.

La parte centrica tiene pintada en las calles una linea roja que si uno la sigue va visitando las cosas mas importantes y dignas de ver.






Iglesia  Inglesa de 1770

No hay comentarios: